Alquila tu equipo de Realidad Virtual

Alquiler de equipos de realidad virtual en cualquier lugar de España y en cualquier momento de forma rápida, fácil y con la confianza que ofrecemos desde Virtual Galaxy. Siempre la máxima calidad, siempre lo último en tecnología.

Oculus Go

Olvídate de los cables y del ordenador. Las gafas Oculus Go están hechas a tu medida para que disfrutes de la mejor realidad virtual del momento con unas lentes sin igual, con óptica cristalina y gráficos optimizados en 3D. Las nuevas gafas Oculus Go poseen un sonido envolvente que te transportará a otro mundo.

Las gafas Oculus Go tienen su propio mando con el que podrás controlar y navegar. Los sensores que lleva incorporados harán que tus movimientos naturales y los movimientos reflejados en la realidad virtual sean lo mismo.

HTC Vive

Imagina estar en una gigantesca nave espacial, combatiendo en el coliseo romano o observar las partículas subatómicas y las moléculas del mundo con todo lujo de detalle. Con el alquiler de las gafas HTC podrás moverte por un espacio virtual y usar los mandos como una extensión de tus manos. Con HTC Vive todo es posible. El alquiler de estas gafas incluye los mandos HTC Vive Controller y las Bases de sync.

GoPro 360º

La GoPro 360º lo captura todo en fotos y vídeos esféricos de los que puedes extraer las mejoras tomas. Reprodúcelos en VR o usa OverCapture para crear vídeos y fotos tradicionales en el teléfono que puedes compartir directamente. Gracias a una estabilización increíble y el vídeo en 5,2K, usar una GoPro 360º es como llevar contigo un equipo de cine profesional allá donde vayas.

Alquila HTC Vive

Rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Alquila GoPro 360º

Rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Alquila Oculus Go

Rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible