Comprar Gafas de Realidad Virtual

En Virtual Galaxy te damos la opción de comprar gafas de Realidad Virtual desde cualquier lugar de España y en cualquier momento de forma rápida, fácil y con la confianza que ofrecemos como empresa especializada en dispositivos RV. Compra gafas de Realidad Virtual y gafas 3D. Siempre lo último en tecnología.

Olvídate de los cables y del ordenador. Las gafas Oculus Go están hechas a tu medida para que disfrutes de la mejor realidad virtual del momento con unas lentes sin igual, con óptica cristalina y gráficos optimizados en 3D. Las nuevas gafas Oculus Go poseen un sonido envolvente que te transportará a otro mundo.

Las gafas Oculus Go tienen su propio mando con el que podrás controlar y navegar. Los sensores que lleva incorporados harán que tus movimientos naturales y los movimientos reflejados en la realidad virtual sean lo mismo.

Imagina estar en una gigantesca nave espacial, combatiendo en el coliseo romano o observar las partículas subatómicas y las moléculas del mundo con todo lujo de detalle.

Con la compra de las gafas HTC podrás moverte por un espacio virtual y usar los mandos como una extensión de tus manos. Con HTC Vive todo es posible. El kit completo de estas gafas incluye los mandos HTC Vive Controller y las Bases de sync.

Existen muchas empresas que han lanzado al mercado su propuesta de dispositivo de realidad virtual, y por supuesto, Nintendo no iba a ser menos. Se trata de Nintendo Labo VR. Tal y como indica su lema, nos invitan a jugar, crear y destruir mediante el uso de piezas de cartón combinándolos con la consola, software diseñado para realidad virtual y los Joy-Con.

Sin lugar a dudas, una propuesta de lo más original cuyo objetivo es llevar la experiencia de la realidad virtual a niños y familias.

Combinar las gafas de RV Oculus Rift con un buen ordenador puede ofrecer una experiencia totalmente realista de entorno 3D.

La morfología de estas gafas similar a un casco contribuye a que puedas realizar tus movimientos con total naturalidad consiguiendo que el dispositivo nos muestre imágenes totalmente diferentes según hacia donde estemos mirando.

Con este modelo de gafas de realidad virtual disfrutarás de tus juegos de PlayStation 4 como nunca antes lo habías hecho.

Te permitirán divertirte y vivir al detalle la experiencia de introducirse en mundos virtuales sintiéndote como si realmente estuvieras dentro del juego.

Este dispositivo nos trae un diseño muy atractivo, ligero y ergonómico resultando unas gafas de lo más cómodas y sencillas de usar presentando una almohadilla táctil.

En el caso de este dispositivo solo es compatible con Smartphone de la marca Samsung.

Estas gafas de RV presentan unas características técnicas que las sitúan en el rango de alta gama las cuales vamos a comentar a continuación.

Una de las principales virtudes de este producto es su gran resolución siendo esta de 5120 x 1440 pixeles y su gran ángulo de visión, con el que deja atrás a su competencia duplicando el campo visual respecto a otros dispositivos.

Este dispositivo nos trae un diseño muy atractivo, ligero y ergonómico resultando unas gafas de lo más cómodas y sencillas de usar presentando una almohadilla táctil.

En el caso de este dispositivo solo es compatible con Smartphone de la marca Samsung.

GoPro 360º

Alquiler GoPro 360º

La GoPro 360º lo captura todo en fotos y vídeos esféricos de los que puedes extraer las mejoras tomas. Reprodúcelos en VR o usa OverCapture para crear vídeos y fotos tradicionales en el teléfono que puedes compartir directamente.

Gracias a una estabilización increíble y el vídeo en 5,2K, usar una GoPro 360º es como llevar contigo un equipo de cine profesional allá donde vayas.

Comprar gafas de Realidad Virtual

La realidad virtual es un campo de la tecnología en el que se ha avanzado mucho en la última década. Las gafas utilizadas para disfrutar de esta tecnología ponen en valor lo que un simple accesorio puede suponer para muchos profesionales y muchos sectores hoy en día. Aún no se ha tocado techo con esta tecnología y se sigue investigando y desarrollando aplicaciones.

En el campo que nos ocupa a nosotros, que es el del entretenimiento y el alquiler de salas recreativas de Realidad Virtual, contamos con varios tipos de gafas de realidad virtual, de diferentes marcas y para diferentes usos. A continuación, vamos a puntualizar las diferentes opciones de gafas en función para que las vayamos a utilizar:

Gafas VR para PC

Este tipo de gafas son las más populares y las más demandadas debido a que tras su llegada la realidad virtual dio un salto hacia adelante. El primer modelo que apareció fueron las Oculus Rift. Este tipo de gafas son las que mejores imágenes son capaces de generar aportando una gran experiencia de usuario al que las utiliza.

Para ello requiere de un equipo con buenas especificaciones que sea potente y con un gran procesador de gráficos. Lo que este tipo de gafas logran es una experiencia inigualable consiguiendo dar la sensación de estar totalmente inmerso en el juego.

Puede parecerte unas gafas perfectas, pero tienen un punto negativo, y viene precisamente de la gran sensación de inmersión y es que al estar mucho tiempo utilizándolas puede producir sensación de mareo o malestar. Por ello, suele ser recomendable hacer descansos de vez en cuando si queremos evitar este inconveniente.

Estas gafas VR necesitan cables para estar conectado con el PC. Por ello, algunos de nuestros movimientos podrían verse limitados. Normalmente suelen incluir dos sensores frontales y en el caso de algunos modelos también los traseros.

Para un buen disfrute de la experiencia deberemos elegir dos esquinas de la habitación o local en el que nos encontremos, de tal forma que queden en diagonal.

Alquiler realidad virtual

Gafas VR para videoconsolas

Actualmente solo se encuentran comercializadas las PlayStation Vr. Estas gafas se caracterizan por utilizar como procesador la propia consola. Como las anteriores, también necesitan de cables de conexión para poder funcionar y esto es uno de los principales inconvenientes que presentas en este tipo de gafas ya que impiden una libertad total de movimiento y a veces dificultan el manejo de la realidad virtual.

A su favor cabe decir que son las que mayor facilidad de uso presentan, debido a que presentan mandos con los que se consiguen que los movimientos realizados sean más precisos ayudando a generar la sensación de inmersión en el juego.

También hay que destacar que son las que menos mareos generan a los usuarios, algo a lo que muchos usuarios le dan mucha importancia. Por último comentar que existe un amplio catálogo de juegos disponible para el disfrute de la realidad virtual con estas gafas.

Comprar Gafas de Realidad Virtual

Gafas VR autónomas

Un inconveniente de los dos tipos anteriormente mencionados es el hecho de presentar cables para estar conectados con un equipo externo para su funcionamiento, con lo que esto repercute en la experiencia de usuario.

Este tipo de gafas no presentan cables y es su principal virtud. Estas son totalmente autónomas en ese sentido ya que por un lado viene ya con un procesador incorporado, así como con los sensores, todo integrado en el mismo dispositivo.

Pese a esta enorme diferencia, el funcionamiento de las gafas es muy parecido ya que simplemente tendrás que ponértelas y disfrutar de la realidad virtual.

Gafas 3D mixtas

Este tipo de gafas de RV consiguen aumentar la experiencia ya que permite interactuar dentro de la realidad virtual con objetos reales que se encuentren en el lugar donde se esté realizando. Esta combinación es su principal característica y nos ofrece utilizar los objetos que queramos, siendo aún más interactiva la experiencia.

Normalmente, este tipo de gafas no se utilizan tanto para actividades de ocio, sino que se le da mucha utilidad para temas de presentaciones en eventos y similares.

Comprar Gafas de Realidad Virtual para móvil

Estas son las gafas que menos experiencia de usuario ofrecen, aunque son las que más sencillas resultan para su uso.

Como su nombre indican, están destinadas para su uso con móviles y para ello necesitaremos uno, el cual deberemos introducir dentro de la carcasa de las gafas. Estas gafas generan un efecto 3D con el cual se consigue sensación de inmersión.

Generalmente, para poder utilizarlas necesitaremos tener instalada en el móvil una aplicación que nos permita realizar la realidad virtual.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.