Nintendo Labo VR

Existen muchas empresas que han lanzado al mercado su propuesta de dispositivo de realidad virtual, y por supuesto, Nintendo no iba a ser menos. Se trata de Nintendo Labo VR. Tal y como indica su lema, nos invitan a jugar, crear y destruir mediante el uso de piezas de cartón combinándolos con la consola, software diseñado para realidad virtual y los Joy-Con. Sin lugar a dudas, una propuesta de lo más original cuyo objetivo es llevar la experiencia de la realidad virtual a niños y familias.

En primer lugar, hay que decir que la experiencia que ofrece este dispositivo no es comparable a la que ofrecen otros dispositivos como pueden ser las Oculus Rift o las Zeiss VR One. A pesar de ello, también cuenta con varias ventajas como el hecho de que es un producto que podríamos calificar de accesible a todos los públicos. Además de que resulta bastante cómodo al ser totalmente inalámbrico y fácil de manejar.

Nintendo Labo VR

Otro detalle importante de las Nintendo Labo VR es que viene de la mano de Nintendo, que siempre cuida todos sus proyectos y productos dotándolos de bastante ingenio. Esta idea la llevan a cabo dejando de la mano del usuario la creación de lo que Nintendo denomina como los Joy-Con. Estas son las creaciones resultantes de dar forma a los trozos de cartón que vienen en cada pack, y dependiendo del que se compre, podremos crear unas u otras, con las que luego podremos disfrutar.

La magia de Nintendo Labo VR reside en sus gafas de realidad virtual denominadas Visor VR Toy-Con, el cual tendremos que montar nosotros mismos. Su montaje no resulta complicado y nos llevará de 30 a 60 minutos. Una vez la tengamos listo, la consola encaja perfectamente de forma segura. Además, permite que usuarios que utilicen gafas de forma regular puedan disfrutar de la experiencia. Asimismo, cubre bastante bien la zona de los ojos con lo que apenas entra la luz por ambos laterales.

Un tema que puede que te suscite curiosidad a la hora de decidirte por ellas, es el tema de la comodidad ya que puede que no parezcan excesivamente cómodas, pero nada más lejos de la realidad.

A pesar de que son unas gafas que resultan bastante cómodas, no es recomendable utilizarlas durante largas sesiones. Estas gafas están diseñadas para disfrutar de la realidad virtual en periodos cortos. De todas formas, el propio sistema de la Nintendo Labo VR nos invitará a realizar descansos para cuidar la vista y el bienestar general del usuario.

Tabla de contenidos

Fecha de lanzamiento de las Nintendo Labo VR

Este producto fue puesto a la venta en Europa el 27 de abril de 2018.

Pack de las Nintendo Labo VR

A continuación, vamos a comentar los diferentes packs a la venta puestos por Nintendo:

Con estos kits, Nintendo nos ofrece la posibilidad de disfrutar una experiencia interactiva de juego y construcción realizada especialmente para estimular la imaginación y la creatividad.

Nintendo Labo VR precio

El precio de las Nintendo Labo VR puede variar dependiendo de varios factores. Puedes contactarnos sin compromiso y conocer más detalles del precio.

Pros y contras de las gafas Nintendo Labo VR

Para finalizar, detallamos unos pros y contras de las gafas Nintendo Labo VR a modo de conclusión.

En cuanto a los pros tenemos que:

En cuanto a las contras:

Comprar Nintendo Labo VR

Si estás pensando en comprar gafas Nintendo Labo VR, te invitamos a que nos contactes y te asesoraremos sobre las mejores ofertas de Nintendo Labo VR en España.

En caso de que estés interesado en comprar Nintendo Labo VR de segunda mano, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y te daremos las mejores opciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.