OCULUS QUEST 2

Las nuevas gafas Oculus Quest 2 vienen pisando fuerte con el fin de elevar la realidad virtual a otro nivel. Estas gafas han sido diseñadas al detalle con el objetivo de adaptarse a la perfección a todos tus movimientos para permitirte disfrutar mucho mejor de los juegos y experiencias con la máxima libertad posible.

Además, estas gafas son totalmente inalámbricas y no necesitan de ningún otro dispositivo para su funcionamiento como podrían ser una consola o un PC. En caso de que quieras conectar las gafas al ordenador para jugar a algún videojuego o alguna experiencia para PC, podrás hacerlo gracias al cable Oculus Link, el cual actúa a modo de cable usb. 

Esto es posible gracias al gran procesador que lleva incorporado. Gracias a los controles intuitivos, podrás trasladar todos tus gestos, acciones y movimientos directamente a la realidad virtual que quieras disfrutar.

Asimismo, en los bordes de las gafas contamos con 4 cámaras de posición con las cuales las gafas consiguen establecer nuestra posición. 

OCULUS QUEST 2

Una cosa a tener en cuenta para poder disfrutar correctamente de la experiencia es contar con un lugar que tenga espacio amplio para evitar chocarnos o darnos con algún elemento. 

Otro aspecto muy interesante de estas gafas es su carácter inmersivo el cual nos permitirá disfrutar incluso de conciertos en directo, películas o eventos como si estuviéramos en primera fila. Esto se debe a los altavoces que lleva integrados, los cuales producen un sonido cinematográfico.

Además, configurar estas gafas no nos supondrá ningún dolor de cabeza ya que, con la ayuda de una aplicación para Smartphone, podremos configurar las gafas rápidamente y disfrutarlas. 

Una cosa que necesitaremos para disfrutar de estas nuevas gafas de realidad virtual es tener una cuenta de Facebook.

Tabla de contenidos

Fecha de lanzamiento de las Oculus Quest 2

La fecha de lanzamiento de las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2 fue el 13 de octubre de 2020.

Pack de las Oculus Quest 2

Al realizar la compra de las Oculus Quest 2, encontraremos los siguientes elementos:

Características técnicas de las Oculus Quest 2

Oculus Quest 2 precio

El precio de las Oculus Quest 2 puede variar dependiendo de varios factores. Puedes contactarnos y te asesoraremos.

Usabilidad de las gafas Oculus Quest 2 en PC

Como ya hemos dicho anteriormente, podremos disfrutar de estas gafas de la mano de nuestro PC si así lo queremos. Algunas plataformas como Steam, tienen una serie de títulos con el objetivo de disfrutar de diferentes juegos de realidad virtual.

Juegos para Oculus Quest 2

Algunos juegos que podremos disfrutar de la mano de Steam son:

Pros y contras de las gafas Oculus Quest 2

Para finalizar con la ficha de estas gafas, vamos a resumirlas a través de las siguientes ventajas e inconvenientes:

En cuanto a las ventajas tenemos:

En cuanto a las contras:

Comprar Oculus Quest 2

Si estás pensando en comprar gafas Oculus Quest 2, te invitamos a que nos contactes y te asesoraremos sobre las mejores alternativas y ofertas de Oculus Quest 2 en España.

En caso de que estés interesado en comprar Oculus Quest 2 de segunda mano, también puedes contactarnos y te daremos la mejor solución.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.