Samsung Gear VR

Nos encontramos con un producto de realidad virtual, el Samsung Gear VR, que al igual que en el caso de las Zeiss VR One, solo es posible utilizarlo y disfrutarlo con un dispositivo móvil. Sin embargo, en el caso de este dispositivo solo es compatible con Smartphone de la marca Samsung.

Algunos de los modelos con los que podemos utilizarlas son: Samsung Galaxy S7, Galaxy Note 5, Galaxy S8, Galaxy Note 8 o Galaxy S7, entre otros. Con todos estos modelos de móviles podremos disfrutar de la realidad en 360 grados y en 3D. 

Este dispositivo nos trae un diseño muy atractivo, ligero y ergonómico resultando unas gafas de lo más cómodas y sencillas de usar presentando una almohadilla táctil. Además, como luego comentaremos podemos complementar nuestra experiencia de realidad virtual utilizando accesorios adicionales y controladores a través de Bluetooth y microusb.

En esta ocasión, estas gafas vienen de la mano de Samsung con la colaboración de Oculus aportándonos unas gafas de realidad virtual con la que conseguiremos una gran calidad de inmersión a un precio bastante asequible.

Tabla de contenidos

Fecha de lanzamiento de las gafas Samsung Gear VR

La primera versión de este dispositivo se comercializó al público en general en noviembre de 2015, aunque en años sucesivos, concretamente en agosto del 2016 y marzo del 2017 se publicaron nuevas versiones del mismo dispositivo.

Samsung Gear VR

Pack de las Samsung Gear VR

Al realizar la compra de este producto podremos encontrar estos elementos:

Características técnicas de las Samsung Gear VR

La resolución dependerá del Smartphone que se utilice

Samsung Gear VR precio

El precio de las Samsung Gear VR puede variar dependiendo de varios factores. Puedes contactarnos y te asesoraremos en la compra.

Compatibilidad de las gafas Samsung Gear VR con otros dispositivos

Estas gafas de realidad virtual pueden utilizar en los siguientes dispositivos Samsung:

Accesorios, controladores y mandos para Samsung Gear VR

Normalmente, para usar con normalidad y correctamente las Samsung Gear VR nos servirá con el touchpad que ya hemos mencionado sito en uno de sus laterales. Si eso no fuera necesario por el contenido o las exigencias de algún juego, existen soluciones que nos permitirán adaptarnos y seguir disfrutando del contenido como puede ser el uso de mandos bluetooth los cuales sean compatibles con Android. Con esto conseguiremos maximizar la experiencia de realidad virtual

Algunos modelos de mandos inalámbricos que podríamos adquirir serían el mando SteelSeries Status XL, el Pro Power o el Samsung EI-GP20

Por otro lado, resulta muy recomendable el uso de periféricos que complementan la experiencia como puede ser el uso de auriculares o cascos con un buen sonido envolvente. Una buena recomendación en esta línea podrían ser los auriculares Sennheiser Momentums

Juegos para Samsung Gear VR

A continuación, os vamos a dejar una serie de los mejores juegos para que podáis disfrutar de la realidad virtual gracias a estas gafas:

Pros y contras de las gafas Samsung Gear VR

Concluimos la ficha resumiendo el producto ayudándonos de los siguientes pros y contras:

En cuanto a los pros tenemos que:

En cuanto a las contras:

Comprar Samsung Gear VR

Si estás pensando en comprar gafas Samsung Gear VR, te invitamos a que nos contactes y te asesoraremos sobre las mejores ofertas de Samsung Gear VR en España.

En caso de que estés interesado en comprar Samsung Gear VR de segunda mano, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y te daremos las mejores opciones.

Comprar Samsung Gear VR | Información y precio Samsung Gear VR 2022

Comprar gafas Samsung Gear VR | Toda la información y precio de Samsung Gear VR actualizado a 2022

Product Currency:

Product Price: $

Product In-Stock: InStock

Puntuación del editor:
4.81

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.