Starbreeze StarVR One

Inicio » Comprar Gafas de Realidad Virtual » Starbreeze StarVR One

En esta ocasión vamos a hablar del modelo de gafas que ha puesto en el mercado la marca sueca de videojuegos Starbreeze como apuesta por el mundo de la realidad virtual, las gafas Starbreeze StarVR One. En este caso se trata de un modelo que funciona combinándolo con nuestro PC, al igual que en el caso de las Oculus Rift o HTC Vive.

Estas gafas de RV presentan unas características técnicas que las sitúan en el rango de alta gama las cuales vamos a comentar a continuación. Una de las principales virtudes de este producto es su gran resolución siendo esta de 5120 x 1440 pixeles y su gran ángulo de visión, con el que deja atrás a su competencia duplicando el campo visual respecto a otros dispositivos.

Esta tremenda resolución junto con su formato panorámico 32:9, alcanzando una definición panorámica 5K, genera una sensación de inmersión que permite introducirse por completo en la experiencia virtual que se esté generando, eliminando por completo el efecto rejilla.

Estos factores consiguen que estemos ante un modelo de gafas de realidad virtual de alta calidad y sin lugar a duda ante un buen producto si lo que queremos es conseguir una auténtica inmersión en el mundo virtual.

Starbreeze StarVR One

Además de lo anterior, hay que destacar la calidad de imagen que ofrece ya que brinda una amplia gama de colores gracias a su pantalla AMOLED consiguiendo imágenes claras y al detalle de la experiencia. Asimismo, cuenta con 16 millones de subpíxeles que funcionan a una frecuencia de 90 hercios de baja latencia, con los cuales se consigue una actualización de imagen imperceptible.

Todas estas grandes prestaciones te pueden invitar a pensar que se trata de un dispositivo que pueda resultar incómodo o demasiado pesado pero no es el caso.

En este apartado también presenta muy buenos resultados ya que resultan ser unas gafas muy cómodas, permitiendo ajustes dependiendo del usuario y, además, cuenta con un peso de 450 gramos, lo cual no representa un peso excesivo para los servicios que ofrece.

Tabla de contenidos

Fecha de lanzamiento de las Starbreeze StarVR One

Se han puesto a la venta de manera oficial para desarrolladores y aún no hay fecha oficial de salida al público en general, por lo que habrá que esperar para poder disfrutar de ellas.

Historia de las Starbreeze StarVR One

A pesar de que han sido los estudios suecos los que han acabado el desarrollo y han comercializado este producto, hay que resaltar que originariamente el proyecto no comenzó de su mano. Fue la startup Toulouse Infiniteye quien comenzó a desarrollar la idea hasta que la empresa Starbreeze decidió comprar la iniciativa, y de la mano de Acer, seguir con el desarrollo para así introducirse en el mercado de la realidad virtual de la mano de este gran producto.

Características de las gafas StarVR One

Este modelo de gafas Starbreeze StarVR One presenta unas características espectaculares que vamos a detallar a continuación:

Starbreeze StarVR One precio

El precio de las Starbreeze StarVR One VR puede variar dependiendo de varios factores. Puedes contactarnos sin compromiso y conocer más detalles del precio.

Usabilidad de las gafas Starbreeze StarVR One en PC

Como ya hemos comentado, este dispositivo necesita de un PC para funcionar y no de uno cualquiera. Nuestro periférico deberá contar con unas especificaciones técnicas un tanto exigentes, siendo bastante interesante contar con una tarjeta gráfica dedicada.

Los requisitos que deberá cumplir nuestro sistema son los siguientes:

Pros y contras de las gafas Starbreeze StarVR One

Para finalizar y a nivel provisional, vamos a poner en valor una serie de ventajas y comentar las desventajas que presentan las Starbreeze StarVR One.

En cuanto a los pros tenemos que:

En cuanto a las contras:

Comprar Starbreeze StarVR One

Si estás pensando en comprar gafas Starbreeze StarVR One, te invitamos a que nos contactes y te asesoraremos sobre las mejores alternativas y ofertas de Starbreeze StarVR One en España.

En caso de que estés interesado en comprar Starbreeze StarVR One de segunda mano, también puedes contactarnos y te daremos la mejor solución.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.