Zeiss VR One

Las gafas Zeiss VR One permiten disfrutar de la realidad virtual junto con el teléfono inteligente o smartphone, igual que en el caso de las gafas Samsung Gear VR.

Gracias a este dispositivo disfrutarás de todo tipo de aplicaciones 3D, juegos, videos o películas. Asimismo, podrás utilizar aplicaciones de realidad aumentada ya que este modelo nos permite hacerlo, con lo que podremos utilizar la cámara de nuestro teléfono móvil para retener el mundo real y juntarlo con el mundo virtual.

También debemos destacar de este modelo el hecho de que resultan muy cómodas y se adaptan perfectamente a la forma de la cara del usuario.

Por supuesto, te preguntarás cómo funcionan y se complementan con nuestros teléfonos inteligentes. Te lo contamos a continuación en esta página.

Este modelo de gafas de realidad virtual incluye una bandeja donde podremos insertar nuestro dispositivo móvil para poder utilizar la realidad virtual. Para poder darle uso, primero tendremos que instalar la aplicación Cardboard

Una vez hayamos realizado la descarga, nos solicitará el escaneo de un código QR que podremos encontrar en la caja con el cual vinculamos el teléfono a las gafas al mismo tiempo que quedan configurados los dos dispositivos para su uso.

Tras realizar lo anterior, ya estará todo preparado. Simplemente tendremos que depositar nuestro teléfono en la bandeja de las gafas, elegir nuestra aplicación o juego favorito y prepararnos para disfrutar de una gran experiencia de realidad virtual.

Tendremos que tener en cuenta que la bandeja de este modelo de gafas de realidad virtual es compatible con móviles cuya pantalla esté comprendida entre 4.7 y 5.5 pulgadas, lo cual no debería ser problema ya que la mayoría de dispositivos móviles de hoy en día suelen tener esas dimensiones. El hecho de que este modelo disponga de bandejas adaptadas para gran variedad de teléfonos inteligentes, lo cual resulta muy útil para el usuario resultando un gran producto. 

Otra cuestión que resulta muy interesante para todos aquellos que en su día a día utilicen gafas es que es perfectamente compatible para estos usuarios y no habrá ningún problema en que utilices gafas graduadas, de tal forma que podrán disfrutar la experiencia igual que una persona que no las utilice.

Además, las gafas Zeiss VR One nos permiten utilizar contenido de plataformas tanto para teléfonos inteligentes de Android como para iOS, al igual que poder utilizar contenido propio.

Tabla de contenidos

Comienzos de la Zeiss VR One

Carl Zeiss, empresa especializada en fabricación de equipos óptimos se puso como objetivo crear unas gafas de realidad virtual para ser utilizadas con dispositivos móviles y a un precio asequible

Con esa premisa y de la mano de su gran experiencia en elaboración de lentes de gran calidad, llevaron al mercado su modelo de gafas de realidad virtual para telefonos.

Fecha de lanzamiento de las Zeiss VR One

Su comercialización comenzó a finales del 2014 teniendo una granmuy acogida por los consumidores.

Pros y contras de las gafas Zeiss VR One

A continuación, expondremos unos pros y contras de estas gafas para que te ayuden en tu decisión de compra.

Zeiss VR One precio

El precio de las Zeiss VR One puede variar dependiendo de varios factores. Puedes contactarnos sin compromiso y conocer más detalles del precio.

Pack de las Zeiss VR One

Al realizar la compra de este modelo de gafas encontrarás lo siguiente:

Características técnicas de las Zeiss VR One

Usabilidad en otros dispositivos

Este modelo de gafas de realidad virtual sólo está diseñado para disfrutar de la realidad virtual en dispositivos móviles, ya sean iOS o Android, cuyos tamaños están comprendidos entre 4.7 y 5.5 pulgadas. Gracias a este abanico de tamaños de smartphones, podremos hacer uso de estas gafas casi con cualquier modelo de los que se comercializan hoy en día.

Controladores y mandos para Zeiss VR One

Al contrario que otros modelos de gafas de RV como las Oculus Rift, este dispositivo no cuenta con controladores adicionales para aumentar la jugabilidad o el disfrute. 

Únicamente podemos utilizar auriculares para conseguir una mejor experiencia de realidad virtual, lo cual es bastante recomendable.

Juegos para Zeiss VR One

Comprar Zeiss VR One

Si estás pensando en comprar gafas Zeiss VR One, te invitamos a que nos contactes y te asesoraremos sobre las mejores alternativas y ofertas de Zeiss VR One en España.

En caso de que estés interesado en comprar Zeiss VR One de segunda mano, también puedes contactarnos y te daremos la mejor solución.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.