Organización y montaje de eventos RV Y 360º

Di dónde, cómo y cuándo

En Virtual Galaxy estamos especializados en montar y organizar eventos en el ámbito de la realidad virtual y el vídeo 360º, centrándonos en dar soluciones innovadoras y personalizadas según las necesidades de nuestros clientes. Dinos que necesitas y nosotros nos encargamos de preparar el evento de principio a fin.

Nuestra trayectoría

+10000

Asistentes

200

Eventos realidad virtual

32

Lugares

+20

Marcas

¿Por qué incluir RV en tus eventos?

La realidad virtual para eventos es el servicio más adecuado para empresas e instituciones que quieran hacer presentaciones destinadas a productos o servicios, y mostrárselos a su público a través de esta tecnología fascinante.

01.

potencia tu marca

Incrementa tu notoriedad y el posicionamiento de tu marca con la oportunidad que te brinda trabajar con eventos de realidad virtual. Ofrece una experiencia diferente, innovadora y divertida que les haga amar tu marca.

02.

Ofrece algo diferente

Si quieres que tus eventos sean originales y diferentes al resto, nosotros podemos ayudarte. Con la Realidad Virtual conseguirás llamar la atención de tus invitados y que disfruten de una experiencia única e inolvidable.

03.

Aporta confianza y seguridad

Hemos llegado hasta aquí gracias a la profesionalidad, confianza y seguridad que garantizamos a nuestros clientes para que todo salga perfecto. Deja los eventos de Realidad Virtual en manos de profesionales y olvídate de problemas